Mundo

Stripper condenada a dos años de cárcel por robarle propina a una colega

Una stripper brtiánica, de 29 años, planificó asaltar a una bailarina rumana, que recibió una propina equivalente a 8 millones de pesos.

La stripper condenada, Gemma Lyons.

Una stripper de 29 años recibió una condena a dos años de cárcel porque con su novio le quitaron violentamente la propina a una colega. El hecho ocurrió en enero de 2020, en el club Honeypot, en Berkshire (al este de Londres), y la víctima quedó tan impactada que decidió regresar a su natal Rumania.

Según publicó el diario británico Daily Star, Gemma Lyons (29) y su novio Nicholas Proctor (36) orquestaron un plan para quitarle a Mihaela Sasarman una propina de 8 mil libras (equivalente a ocho millones de pesos). La chica recibió tamaño reconocimiento de un adinerado cliente.

La noche en que la stripper rumana recibió las 8 mil libras, Lyons sólo logró unas cuantas botellas de champagne. Por eso, ella y su novio decidieron que le iban a quitar el dinero. Eso ocurrió a las 3 de la mañada, a la salida del club. El sujeto le dio un golpe en la cabeza y escapó en una camioneta.

Sasarman quedó con un ojo morado y una herida en la cabeza. Decidió volver a su país y sólo viajó a Gran Bretaña para el juicio. “Descubrir que una compañera de trabajo era responsable me sacudió. Pensé que nos cuidaríamos la una a la otra y no nos aprovecharíamos la una de la otra”, dijo.

El novio de la stripper envidiosa recibió una pena de cinco años de cárcel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos