Noticias

Escándalo en el Verbo Divino: estudiantes de 4º medio provocaron disturbios y lanzaron bombas de ruido

Alumnos de 4º medio del Verbo Divino, provocaron graves desórdenes en las afueras del establecimiento, tras saltar las rejas del colegio.

Alumnos de 4ºMedio del colegio Verbo Divino, ubicado en la comuna de Las Condes, protagonizaron hoy un episodio que fue viralizado en las redes sociales, causando disturbios en las afueras del recinto en horas del recreo.

Los estudiantes lanzaron objetos, detonaron bombas de ruido y vaciaron extintores, entre otros.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, los jóvenes estaban con sus rostros cubiertos y algunos de ellos huyeron saltando las rejas del establecimiento tras el incidente.

El establecimiento emitió un comunicado para los apoderados, en el que indican que lamentan lo sucedido y que «ya que no representa ni los valores ni los ideales del Colegio, a la vez que expone la seguridad y la integridad de los demás estudiantes, de nuestros funcionarios y de ellos mismos. En cualquier situación este tipo de actos vandálicos son absolutamente repudiables, más aún en un escenario de pandemia y crisis social».

«Frente a esta situación, la Dirección del Colegio ha definido que, respetando el debido proceso, recabará todos los antecedentes de los hechos para luego tomar contacto con las familias y adoptar las medidas disciplinarias de acuerdo a lo que establece el Reglamento Interno Escolar», sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos