Mundo

Hombre lee votos matrimoniales en el funeral de su novia: murió dos semanas antes de la boda

Kate Wignall falleció a los 25 años tras batallar contra un cáncer de piel. “Siempre te amaré y mi corazón siempre te pertenecerá”, señaló el novio en el funeral, al leer los votos matrimoniales

Un hombre leyó los votos matrimoniales durante el funeral de su novia, quien falleció dos semanas antes de la fecha de la boda.

Según informa Mirror, Kate Wignall falleció a los 25 años tras una batalla contra el cáncer.

Ryan Dixon (25) conoció a la joven hace diez años, cuando su familia se mudó a la ciudad de Lost Withiel en el Reino Unido. En 2011 comenzaron la relación amorosa y el 30 de mayo del 2020 le propuso matrimonio.

Al día siguiente, Wignall comenzó a sentir unos fuertes dolores en el pecho. Fue a ver a varios especialistas y seis semanas después de la propuesta de boda, fue diagnosticada con cáncer de piel, el cual se había extendido a su cerebro, columna vertebral, bazo, riñón y pulmones.

En un principio, la joven pareció responder bien a la quimioterapia, pero tras la pasada Navidad, su estado empeoró. El 7 de marzo de este año le detectaron una hemorragia grave en el cerebro producto de un tumor.

«Nos dijeron que tal vez solo le quedaran un par de días de vida», señaló Ryan, quien se convirtió en cuidador a tiempo completo de su pareja, luego que le permitieran a ella regresar de vuelta a su hogar.

«Cuando volvió a casa pudimos hablar de nuevo y comenzamos el proceso de intentar casarnos», señaló el hombre, indicando que adelantaron la fecha de la boda, compraron los anillos y cambiaron el lugar de la ceremonia a una pequeña oficina.

Sin embargo, la boda no se pudo concretar debido a que dos semanas antes de la fecha, Wignall falleció. «Los últimos recuerdos de Kate fueron la planificación de nuestra boda, lo cual es un ligero consuelo ya que estaba muy emocionada por ello. Tenía una voluntad muy fuerte y no quería casarse en casa. Quería el lugar y el vestido», expresó Dixon.

Durante el funeral, el hombre leyó los votos matrimoniales que había escrito para la boda.

«Aunque estos son los votos que no pudimos pronunciar, serán nuestros para siempre, para apreciarlos y mantenerlos. Me siento tan privilegiado de haber sentido el amor verdadero. De haberte amado y ser amado por ti, de haber vivido nuestras vidas tan plenamente, juntos», expresó.

«Ya me has dado el mundo, Kate. Siempre te amaré y mi corazón siempre te pertenecerá», concluyó.

El 30 de mayo en tanto, el joven viajó al lugar donde le propuso matrimonio a Wignall, en donde esparció las cenizas de su fallecida novia.

«Sentí que estaba cumpliendo un propósito, pero al mismo tiempo, me sentí completamente roto», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos