Mundo

“Si era poliamor avisa antes”: la historia tras el auto que apareció rayado y que se volvió viral

Un auto que apareció rayado con diversas frases, incluyendo “si era poliamor avisa antes”, se volvió viral. Eso sí, las imágenes no son actuales

Twitter @Cucuzza_ Twitter @Cucuzza_

Un automóvil blanco que apareció rayado en Buenos Aires con frases como «si era poliamor avisa antes» o «como me bloqueaste, te escribo acá», se volvió viral en redes sociales en Argentina.

PUBLICIDAD

«Vi esto y me dieron ganas de no bloquear más a nadie», señaló el usuario de Twitter en la publicación, en donde compartió cuatro imágenes del vehículo grafiteado.

«Relación abierta es cuando aceptan los dos» o «vos me cagaste» son otras palabras que aparecen en el auto.

Recomendado

El hecho fue destacado por algunos medios trasandinos, aunque la imagen realmente viene de antes, ya que el 2020 se viralizó el hecho, luego que dos vehículos aparecieran con rayados.

«Que tu ex te likee esto también» o «si vas a chamuyar, bloqueá el celu», figuran en otro auto que también apareció rayado.

Acorde a lo informado por Infobae en febrero del año pasado, los dos vehículos grafiteados son Chevrolet Prisma blancos, los cuales fueron vistos en la zona de Palermo.

Y pese a que en un principio los testigos creyeron que se trataba de una mujer que le rayó el auto a su novio infiel, trascendió que lo ocurrido se habría tratado de una campaña publicitaria.

Esto debido a que en marzo de ese año se estrenó la película Corazón loco, la cual trataba sobre un hombre que justamente llevaba una doble vida, con una familia en Buenos Aires y otra en Mar del Plata.

Tags

Lo Último