Mundo

Se vuelve viral tras alegar que le sirvieron trozo pequeño de carne en restaurante y demostrar que tenía la razón

“Parecía comida para niños” señaló el hombre, quien fue a buscar a su auto un objeto que fue clave para demostrar que tenía la razón

Antonio Chacón, un joven de 22 años, se volvió viral tras alegar que le sirvieron un trozo pequeño de carne en un restaurante en Estados Unidos.

El cliente pidió un bistec de 170 gramos, pero cuando vio llegar el plato, de inmediato quedó sorprendido tras ver el tamaño de su comida.

Ante esto, le dijo al mesero que no creía que el trozo pesara lo que indicaba el menú, aunque el trabajador le dijo que todo estaba en regla.

Pero el joven partió al automóvil y sorprendió al mesero al llegar con una balanza de comida.

Al volver a la mesa, colocó el bistec en ella y demostró que tenía la razón, ya que en realidad pesaba cerca de 100 gramos.

Acorde a lo consignado por Clarín, Chacón relató a medios locales que «era mi cumpleaños, había ideo con mi mamá, papá, novia y mis hermanos y mis dos hijastras. Pedí las costillas y el bistec. Compré un bistec de 170 gramos y cuando lo trajeron, se veía muy pequeño. Eso me enojó».

«Le dije al gerente y al camarero. Al principio no me creyeron, se estaban riendo», señaló, aludiendo al momento que les dijo si podía pesar el trozo de carne.

Finalmente, tras comprobar el gerente y el mesero que el cliente tenía la razón, le rehicieron el plato y le dieron la cantidad que correspondía.

El hecho llamó la atención de las redes sociales, en donde algunos usuarios le dieron la razón al joven. Otros aseguraron que la carne se pesaba antes de cocinarla y que después se encogía, mientras que otros cuestionaron el por qué andaba con una balanza en el auto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos