Nacional

Detienen a pareja acusada de haber asesinado a una niña de 3 años en una guardería informal

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Norte, que investiga el estado de salud de otros menores que estaban en la guardería de Quinta Normal.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en esta jornada a una pareja acusada de haber participado en el delito de homicidio calificado en contra de una niña de 3 años en la comuna de Quinta Normal.

Según informó la PDI, el crimen ocurrió el pasado martes 29 de junio al interior de un departamento que era utilizado como una guardería informal para niños y niñas, en la que los imputados, una pareja de ciudadanos venezolanos de 36 y 37 años, habría agredido a una de las menores, quien por las heridas debió ser trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes.

En el centro hospitalario, trabajadores de la salud que atendieron a la niña dieron cuenta que el cuerpo de la menor presentaba una serie de lesiones en su cuerpo atribuibles a terceras personas, las que finalmente le causaron la muerte.

En relato de radio Bío Bío, un traumatismo encéfalo craneano fue en específico el que que finalmente causó el deceso de la menor, mientras que la pareja de inculpados fueron puestos este miércoles a disposición de la Fiscalía Metropolitana Norte, para el control de detención donde se le imputarán los cargos por el crimen de la niña, mientras se indaga el estado de otros menores que ambos mantenían bajo su cuidado en la guardería informal de Quinta Normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos