Noticias

Encontraron a la menor de 16 años desaparecida en Patronato

🔴 Fue la propia menor de 16 años quien habría llegado hasta una comisaría de Carabineros, luego que el pasado lunes se le perdiera el rastro en el barrio de Patronato.

Tras 48 horas desaparecida, finalmente encontraron a Estrella, la niña de 16 años que se le había perdido el rastro en el barrio de Patronato, en la comuna de Recoleta.

Según antecedentes recabados fue la propia menor quien llegó hasta una comisaría de Puente Alto para dar aviso a Carabineros.

La menor se encuentra en dependencias policiales, en buen estado de salud y ya se habría reencontrado con sus familiares.

De acuerdo a información preliminar, la menor habría estado junto a su expololo. «La niña apareció. Está bien de salud, a lo mejor mentalmente no muy bien, pero bien de salud. La vino a dejar un familiar del expololo, creo. La encontró una prima de ella», señaló un tío de Estrella al matinal Mucho Gusto.

La historia de la desaparición de Estrella

El pasado lunes la menor había ido hasta el barrio Patronato junto a su madre a comprar diversos productos para un emprendimiento.

A eso de las 13:00 horas, la madre concurrió hasta un local de la calle Antonia López de Bello mientras la niña quedó esperando afuera con un carro de mercadería.

Fue en ese momento, según revelaron las cámaras de televigilancia, cuando la menor, que portaba $200 mil pesos para la compra de productos, decidió dejar el carro y caminar hasta perderse su rastro.

A partir de ahí se inició una intensa búsqueda por parte de familiares, la que terminó la mañana de este miércoles con la aparición de Estrella

Tags

Lo Último


Te recomendamos