Noticias

Vehículo de la PDI fue sorprendido botando basura en un bosque de Valparaíso

La PDI emitió un comunicado donde aseguró que se están recopilando los antecedentes para esclarecer los hechos ocurridos en un bosque de Placilla.

Fue a través de una denuncia ciudadana, que un vehículo de la Policía de Investigaciones (PDI) fue sorprendido botando basura al interior de un bosque en el sector de Planilla, en la comuna de Valparaíso.

El hecho ocurrió cuando un vecino del sector hacía deportes en el lugar y se percató de una camioneta que estaba arrojando escombros al interior de un bosque.

Al intentar denunciar la placa patente del vehículo, dio con la sorpresa de que la camioneta 4×4 pertenecía a la Policía de Investigaciones.

Desde la institución emitieron un comunicado precisando que se están realizando las diligencias para dar con los responsables.

“Respecto de una denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales que involucra un vehículo de la Policía de Investigaciones de Chile se informa que, tras tomar conocimiento de los hechos denunciados se están recopilando los antecedentes para esclarecer las circunstancias en que se produjeron, y en caso de existir alguna falta, se adoptarán las medidas disciplinarias correspondientes”, detalló la PDI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos