Noticias

Ciclista murió atropellado en Santiago centro: se cruzó de pista sin percartarse

Un atropello terminó con un ciclista fallecido la tarde de este miércoles en la avenida Blanco Encalada en la comuna de Santiago.

Un ciclista falleció durante la tarde de este miércoles tras ser impactado por un vehículo en la avenida Blanco Encalada, en el barrio Club Hípico en Santiago centro.

Según antecedentes de Carabineros, el automovilista impactó por detrás al ciclista que se cambió de pista sin percatarse de la presencia del vehículo.

Por el impacto, el ciclista salió proyectado por varios metros y pese a recibir los primeros auxilios por personal de Bomberos, la víctima murió en la exPosta Central.

El capitán de Carabineros Sebastián Azolas señaló que el accidente “ocurre porque el ciclista circulaba por la primera pista y esta persona, por información de testigos, cruza desde la primera pista hacia la cuarta, no percatándose que venía un vehículo que lo impacta».

La SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para esclarecer los hechos del trágico atropello, mientras el conductor sigue detenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos