Noticias

Delincuente saltó de un camión para huir de Carabineros: quedó con fractura expuesta

A eso de las 6:30 horas Carabineros inició una persecución en la comuna de Lampa donde un sujeto había robado con violencia un camión.

A eso de las 06:30 horas de esta madrugada, Carabineros logró la detención de un sujeto que momentos antes había efectuado un robo con violencia en la comuna de Lampa, donde sustrajo un camión.

El antisocial huyó en el vehículo, dándose inicio a una persecución policial que terminó con la colisión con otros dos autos y la destrucción de dos paraderos de locomoción colectiva.

Pero eso no fue todo, ya que el sujeto, al verse acorralado por carabineros, efectuó una acción temeraria y saltó del camión en movimiento, resultando con una fractura expuesta en su pierna.

El capitán Sebastián Tapia, Subcomisario de la 59 Comisaría de Lampa, señaló que «a las 06:30 de la mañana personal de Carabineros recibió un comunicado radial de un encargo por robo de un vehículo, por lo cual se realizaron los patrullajes preventivos, dándose con el paradero del vehículo e iniciándose una persecución”.

Al lograr recuperar el vehículo, personal policial se percató que éste no transportaba carga. Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos