Mundo

Familia botó sin saberlo US$25 mil a la basura y los recuperó antes que fueran desechados en vertedero

Hacían la limpieza en la casa de su abuela, que en su refrigerador tenía el sobre con dinero. Llamado alertó al chofer del camión antes de lanzar los desechos.

Una familia estadounidense estuvo a un paso de perder 25 mil dólares de la manera más insólita luego de tirar por la basura un sobre con ese monto mientras ayudaban a limpiar la casa de su abuela.

El inédito hecho, según informó CNN, ocurrió en el condado de Lorain, en el estado de Ohio, donde los familiares ayudaban a la abuela en las labores de limpieza de su vivienda y, por desconocimiento, tiraron a la basura un sobre que la señora tenía guardado dentro de su refrigerador.

Desesperada, la nieta llamó a Republic Services, la agencia de recolección de desechos sólidos en Oberlin que transportaba el material y, por suerte para ella, logró que el supervisor de la empresa contactara al chofer del camión que transportaba el sobre.

Así, antes que lanzaran el material del camión al vertedero, reveló el supervisor de la compañía, fue posible rescatar el sobre. «Una mujer llamó desesperada de que se le había extraviado algo muy importante en la basura. Cuando nos dijo que se trataba de un sobre con US$25 mil, nos pusimos de inmediato a trabajar para lograr dar con ese sobre», explicó el supervisor, que finalmente pudo devolverle el preciado botín a sus dueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos