Mundo

Hombre que se casó con muñeca sexual se separó por infidelidad: la engañó con dos muñecas

El ruso envió a su muñeca a hacer unas reparaciones, momento en que la engañó con otras dos muñecas. Tras divorciarse, presentó a su nueva esposa

Yuri Tolochko, un hombre que se volvió viral hace un tiempo por casarse con su muñeca rusa, confirmó que se separaron, presentando además a su nueva esposa.

El ruso se casó legalmente con Margo, con quien mantuvo una «relación» por varios meses, en una ceremonia que contó con invitados, anillos y una torta de matrimonio.

Sin embargo, en un momento que envió a su pareja a hacer unas reparaciones, la engañó con Luna y Lola, otras dos muñecas.

Ante esto, el hombre decidió separarse de su esposa. «Rompí con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio», expresó en su cuenta de Instagram.

Luego de esto, presentó a su nueva cónyuge: «Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Esta es Lola», indicó.

Pero además decidió invitar a la otra muñeca a que fuera parte de la relación. «Luna y yo nos llevamos genial. Lola también se enamoró de ella. Les doy a cada una un tiempo por separado, pero también nos divertimos los tres juntos», aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos