logo
Noticias
Iván Moreira / ATONIván Moreira / ATON
Noticias 05/08/2021

Iván Moreira en picada contra la Lista del Pueblo: “Son violentistas disfrazados de demócratas”

El senador UDI criticó duramente a la Lista del Pueblo y también criticó a Yasna Provoste, asegurando que “es la nueva chef de la cocina de la oposición”.

El senador de la UDI, Iván Moreira, no tuvo problemas para criticar duramente a los integrantes de la “Lista del Pueblo” al acusarlos de violentistas.

En conversación con TVSenado, el parlamentario cuestionó el trabajo de la Convención: “lo peor es la Lista del Pueblo. ¿Y por qué lo digo con esta dureza? Porque la Lista del Pueblo en su mayoría –porque hay excepciones- son violentistas disfrazados de demócratas”, dijo.

“En nada contribuyen que la convención constituyente pueda desarrollar su labor con mayor rapidez”, aseguró Moreira quien sí reconoció que se ganaron su cupo democráticamente.

Pero no solo eso. Moreira también tuvo duras palabras para la primaria de Unidad Constituyente, calificándola como un “tongo” ya que allí “se busca una salida más honorable y de mayor dignidad al candidato del partido Radical (Carlos) Maldonado y a la socialista (Paula) Narváez que se han mantenido todo este tiempo en el 1%”.

“Todos sabemos que esto está hecho para Provoste”, señaló Moreira, remontando que la presidenta del Senado se convirtió en una nueva chef de la cocina de la oposición. Creo que no va a llegar a la segunda vuelta es el mismo estilo del senador Navarro pero en versión femenina”.