Nacional

Escalofriante video: Joven de 19 años murió por un balazo tras discusión en Villarrica

El joven fue encarado por otros dos sujetos. Una cámara registró que uno de ellos le apuntó con un arma y cuando retrocedía, disparó.

Un joven de 19 años falleció la tarde de este jueves 5 en Villarrica debido a un disparo que recibió tras una discusión. Un acompañante del difunto quedó con una herida en una pierna, también por un impacto de bala. El hecho quedó en los registros de una cámara de seguridad de una casa.

Según publicó Biobío, la víctima fatal recibió atención en el SAR Los Volcanes y luego en el Hospital de Villarrica. Ahí falleció. Ahora Carabineros realiza indagaciones para dar con el paradero del pistolero. La identificación de este último sujeto ya se encuentra en manos de las autoridades.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video, que se prolonga por algo más de un minuto, un Subaru y un Chevrolet se estacionaron en un pasaje de esta comuna de la Región de la Araucanía. Del Subaru se bajaron el joven y su acompañante. El muchacho caminó alejándose de los autos.

En ese momento el joven giró la cabeza porque alguien lo llamó desde el Chevrolet. Ahí aparecieron en la cámara dos sujetos. El que bajó del lado del copiloto traía un arma en una mano. “¿Tenís la hueá listas o no culiao?”, se escuchó en el audio de la cámara del tipo que bajó del lado del conductor.

Este mismo sujeto avanzó hacia donde estaba el joven, le quitó el arma a su acompañante y por mientras decía “¿Tamos hueviando? ¿Tamos hueviando huacho culiao?”. Entonces, levantó el arma y la apunto al joven, que ya no se veía en la cámara. “Vos creí que soy hueón, yo”, añadió.

Luego el sujeto con el arma se retiró e interpeló al acompañante del joven, que estaba todavía junto al Subaru. “Mira la huevá que hizo tu cagá de amigo”, el alcanzó a decir antes de dispararle al joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos