Mundo

“Ella no se merecía esto”: madre muere frente a su hija de 6 años tras ser impactada por una bala perdida

Jacqueline Flores, una joven madre, murió tras ser impactada por una bala perdida mientras estaba sentada en su auto con su hija de 6 años

Jacqueline Flores (25), una joven madre, falleció frente a su hija de 6 años tras recibir el impacto de una bala perdida mientras estaba sentada con la menor al interior de su automóvil.

Según informa People en español, el hecho ocurrió hace unos días en la ciudad estadounidense de Fresno.

La policía recibió una alerta de un tiroteo en una zona, cuando encontraron en una esquina el vehículo. Allí se encontraba Flores, quien había recibido un impacto de bala en su cabeza.

En en el lugar estaba además su hija, quien se mantenía sentada en su asiento, encontrándose milagrosamente a salvo, considerando que una bala había atravesado uno de los vidrios posteriores del automóvil.

La mujer fue trasladada grave a un centro asistencial, pero lamentablemente el pasado viernes falleció producto de sus heridas, acorde a lo informado por la policía.

«Ella no se merecía esto, si sabe algo sobre lo ocurrido contacte a la policía para ayudar a atrapar a la persona que hizo esto», señaló la familia de Flores, quienes crearon una campaña en GoFundMe en donde piden apoyo.

La policía en tanto se encuentra investigando el caso. En ese sentido, un portavoz señaló que los primeros antecedentes señalan que «ella no era era el blanco intencional y (consideran) que este sería un acto de violencia sin sentido posiblemente ocasionado por una situación de identidad equivocada».

Tags

Lo Último


Te recomendamos