Nacional

Menor de 7 meses fallece por fuga de gas en departamento en Quilpué

Al menos cuatro personas se vieron afectadas por una fuga de gas en un departamento en Quilpué, falleciendo un menor de 7 meses

Una lamentable noticia fue la que se confirmó anoche, luego de que Carabineros comunicara el sensible fallecimiento de un menor de tan solo 7 meses de vida, luego de que se registrara una emanación de gas al interior de un departamento de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Según consignó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió durante la tarde de ayer entre las calles Serena con Tierras Rojas, en el sector Belloto Sur, donde la fuga, cuyo origen está siendo investigado, afectó a al menos cuatro personas: dos adultos y dos lactantes.

En el lugar, personal del SAMU trabajó en el tercer piso del edificio, donde logró ayudar en la reanimación de las personas, aunque notificándose el lamentable deceso del niño con solo unos meses.

Desde Carabineros explicaron que los residentes del lugar no se percataron de la fuga de gas porque no habría provocado olor, mientras que se especula que pudo tratarse de una emanación de gas catalítico proveniente de otro piso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos