Mundo

Multimillonario muere y le deja toda su fortuna a su amante: no le dio nada a su familia

Richard Robinson dejó su empresa y toda su fortuna a su amante, dejando a su familia fuera de la herencia. “Fue como echarle sal a una herida abierta”, aseguró uno de sus hijos

Richard Robinson (84), un multimillonario a cargo de la editorial de libros Scholastic, sorprendió a dejar fuera de la herencia a toda su familia, otorgando toda su fortuna a su amante.

Según informa The Wall Street Journal, el hombre dejó como única heredera de 1.200 millones de dólares a Iole Lucchese, de 54 años.

En su testamento, el hombre afirmó sobre la mujer que era «mi compañera y amiga más cercana», indicando el medio que era un «secreto a voces» que ambos tenía una relación.

La mujer quedó además a cargo de la firma, lo que desató una crisis de sucesión, luego que dejara fuera de la herencia a su exesposa, sus dos hijos y a sus hermanos. En ese sentido, algunos de sus familiares están revisando opciones legales para revertir la herencia.

Maurice «Reece» Robinson, quien a sus 25 años es el menor de los hijos, aseguró al medio que la decisión de su padre fue «inesperada e impactante».

Por su parte el hijo mayor, John Benham «Ben» Robinson (34), manifestó que el testimonio de su progenitor fue «como echar sal en una herida abierta».

Cabe mencionar que Richard Robinson falleció mientras realizaba una caminara el pasado 5 de junio. El hombre se encontraba sano y sin enfermedades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos