Mundo

“Vas a sufrir lo mismo que ella”: novio de profesora que fue violada y asesinada prometió vengar su muerte

“Tengo una misión ahora en mi vida y es matar a la persona que le quitó la vida”, señaló el hombre, quien prometió encontrar al culpable

Moudy El Sayed, el novio de una profesora australiana que fue violada y asesinada, prometió vengar su muerte.

Según informa el Daily Mail, la docente de 31 años identificada como Shanae Brooke Edwards fue emboscada en momentos que escalaba el monte Mtatsminda, justo cuando hablaba por celular con una amiga, quien alcanzó a escuchar «quítame las manos de encima» antes que se cortara la llamada.

Al día siguiente, equipos de búsqueda y rescate encontraron el cuerpo sin vida de la profesora.

Tras lo ocurrido, su novio Moudy El Sayed prometió que iba a encontrar al responsable y se iba a vengar.

«Tengo una misión ahora en mi vida y es matar a la persona que le quitó la vida», expresó.

De igual manera, aseguró que «no me importa si paso el resto de mi vida tras las rejas. Se hará justicia y tú vas a sufrir lo mismo que ella sufrió».

«La justicia será servida mi amor, esa persona bajo la que personalmente lo enterraré, nada me va a detener, te lo prometo», indicó.

El hombre indicó además que tenía planes para acompañar a la profesora a Europa, pero que debido a la pandemia no pudo ir, remarcando que la mujer era «el amor de su vida».

Cabe mencionar que Edwards dejó Melbourne en Australia en 2016 y desde ese fecha había viajado por diversos lugares del mundo.

En ese sentido, su novio indicó que tenían planes de radicarse en Georgia, luego que vivieran juntos en Camboya.

Por su parte, el Ministerio del Interior de Georgia está realizando una investigación para dar con el responsable del crimen, indicando medios locales que ya habría un sospechoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos