Noticias

Feto es encontrado en una planta de tratamiento de agua en Antofagasta

El feto lo halló un operario de la empresa. La PDI concurrió al lugar a recoger mayores evidencias y el cuerpo lo enviaron al SML.

El feto motivó una investigación de la PDI.

Un feto encontró un operario de una planta de tratamiento de agua ubicada en la parte norte de la comuna de Antofagasta. El trabajador realizó este hallazgo durante la tarde de este viernes 6. El cuerpo se encontraba en una de las cámaras de dicho recinto. El funcionario, apenas lo vio, se comunicó con las autoridades.

Según informó Cooperativa, la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta se encuentra ahora desarrollando diversas diligencias. En torno al hallazgo de este feto por ahora no se entregaron informaciones más recientes. La planta donde se realizó el hallazgo, en todo caso, se encuentra en el sector de la Avenida Edmundo Pérez Zujovic.

De acuerdo con una instrucción del fiscal de turno, hasta este recinto, que se ubica exactamente en la esquina de avenida Costanera Norte y Los Naranjos, llegaron peritos del Laboratorio de Criminalística regional. Éstos realizaron las primeras pericias en el lugar, con el propósito de obtener información y recopilar evidencias.

En tanto, se informó que el feto lo enviaron al Servicio Médico Legal (SML) de Antofagasta. En este lugar se realizarán los análisis a fin de tener mayores indicios sobre cómo llegó el cuerpo a la planta de tratamiento de aguas. De momento no se conocen públicamente mayores antecedentes sobre las circunstancias en que el trabajador lo encontró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos