Mundo

Menos mal que no tiene cocodrilos: granjero pidió matrimonio pintando graffiti en dos vacas

El granjero conoció a su futura esposa durante la cuarentena en Gran Bretaña. Ella era peluquera y ahora quiere criar terneros.

Granjero uso de mural dos vacas.

Un granjero de Somerset (suroeste de Inglaterra) pidió matrimonio a su novia pintando dos vacas con un mensaje. Despertó a la muchacha a las 6.30 de la madrugada, la llevó al campo y la puso delante de dos vacas, cada una con una parte de la oración. Ella dijo que sí. ¿Qué otra cosa iba a hacer?

Según publicó el diario británico Daily Star, Lewis White (24) eligió tal modo de pedirle matrimonio a Emily Francis (20) después de conseguirse el anillo de compromiso. Escogió a la vaca Karen y a la vaca Sue. En la primera pintó con un spray “Will you”. En la segunda escribió “marry me?” (eso sería “Quieres” y “casarte conmigo”).

Luego, según el relato del diario británico, White se arrodilló y le entregó a su compañera un anillo heredado de su familia. El granjero contó con la ayuda de un joyero. La pareja vive en la granja de White desde que se conocieron. Esto fue luego de que Gran Bretaña decretó su primera cuarentena por el covid.

Emily era peluquera y ahora entrena para convertirse en criadora de terneros. Su afecto por los animales inspiró a White a reclutar a dos para la propuesta, el 31 de julio. Le pidió a un compañero que lo ayudara a pintarles el lomo. “Tuve la idea de las vacas hace como un mes”, dijo.

“Pensé que sería la manera correcta. Compramos las vacas juntos al comienzo del encierro y las criamos juntos. El plan era escribir cada palabra en una vaca, pero no salió como estaba planeado. Hubo algunas que no querían quedarse inmóviles”, argumentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos