Noticias

Misterio por cuerpo de mujer de 63 años que fue hallado en un canal

La PDI indaga la muerte de una mujer que había salido a buscar sus remedios al Hospital de Coquimbo el pasado martes.

La Brigada de Homicidios La Serena indaga la muerte de una mujer de 63 años que fue hallada en un canal al interior de un predio, y cuya desaparición se había reportado el pasado martes que estaba desaparecida desde el pasado martes.

El hallazgo de la mujer que padecía algunos problemas de salud fue alertado por un trabajador en un sector agrícola de Pan de Azúcar.

Por instrucción de la fiscalía de Coquimbo, los detectives de la BH y del Laboratorio de Criminalística Regional se hicieron presente para realizar las primeras diligencias.

“Personal de esta unidad especializada trabajó con el fin de establecer las circunstancias del deceso. Tras el análisis externo policial del cuerpo de una mujer, y el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso, podemos señalar que la posible causa de muerte es indeterminada y su data fluctúa, entre 12 a 18 horas, por lo que se espera el resultado de la necropsia del SML”, señaló el subprefecto Claudio Alarcón.

De acuerdo a la versión de testigos, durante la mañana del martes, la mujer habría tomado locomoción rumbo al Hospital de Coquimbo presuntamente a buscar remedios correspondientes a un tratamiento médico.

Además, testigos señalan haber visto a la mujer de 63 años en el sector del cruce Andacollo con la ruta 43, por lo que se trabaja aún en nuevas diligencias que permitan aclarar su muerte.


Tags

Lo Último


Te recomendamos