Nacional

Nuevo debate televisivo tendrán los precandidatos de Unidad Constituyente: el domingo 15

Unidad Constituyente tendrá otro enfrentamiento entre sus candidatos. Esta vez será una transmisión de TVN – CHV / CNN y Mega.

Unidad Constituyente volverá a debatir en televisión.

Unidad Constituyente sumará un nuevo debate televisivo. Al encuentro que sus precandidatos tuvieron el pasado lunes 2 se sumará ahora otro el próximo domingo 15 de mayo. Lo transmitirán TVN/Canal 24 Horas, CHV/CNN Chile y Mega/Mega Plus. Hay que recordar que el primer debate no estuvo exento de polémica, por la forma en que la candidatura DC aceptó.

Este debate de los precandidatos de Unidad Constituyente partirá a las 22.35 de ese domingo y se efectuará en los estudios de TVN. Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS-PPD-PL-Nuevo Trato) y Carlos Maldonado (PR) se verán las caras por segunda vez en televisión. La consulta ciudadana para definir la candidatura presidencial del pacto será el próximo 21 de agosto.

En el debate de Unidad Constituyente participarán las periodistas Constanza Santa María (TVN), Macarena Pizarro (CHV) y Andrea Arístegui (Mega). En los próximos días los representantes de los tres candidatos participarán de un sorteo para determinar ubicación en pantalla y orden de precedencia para sus intervenciones.

En el primer debate, los periodistas que hicieron las preguntas fueron Iván Valenzuela y Mónica Pérez por Canal 13, y Mónica González y Alejandra Matus por La Red. En dicho debate, entre los puntos más polémicos estuvo la alusión que hizo Paula Narváez a Mónica Rincón, la candidata DC que bajó su candidatura. Y también la queda de Carlos Maldonado por la fallida inscripción de las primarias legales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos