Noticias

Niño de 11 años extraviado en la comuna de Penco fue hallado tras amplio operativo

La familia del menor había presentado una denuncia ante Carabineros, tras perder el rastro del niño y recibir un mensaje por un supuesto secuestro.

Tras un operativo en que participaron vecinos, Bomberos y la policía, durante la noche del sábado fue encontrado un niño de 11 años que había desaparecido en la comuna de Penco, Región del Biobío.

Según informa Radio Bío Bío, la familia del menor había presentado una denuncia ante Carabineros, tras perder el rastro del niño y recibir un mensaje por un supuesto secuestro.

Finalmente, el niño de 11 años fue encontrado cerca de las 20:30 horas de ayer en una quebrada cercana al Peaje Agua Amarilla, según señaló el administrador municipal de Penco, Freddy Neira.

Neira aseguró que el menor de edad fue hallado en buen estado de salud, pero de todas formas fue llevado a un centro asistencial para constatar posibles lesiones.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando los motivos del extravío del niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos