Noticias

Campillai oficializó su apoyo a Cuevas: “Él es nuestro candidato presidencial”

“Quiero mandarle un saludo grande a Cristián Cuevas y también decirle al pueblo que él es nuestro candidato presidencial“”, dijo Campillai.

Esta mañana, la trabajadora Fabiola Campillai, quien fue afectada por un trauma ocular producto del actuar policial durante el estallido social, entregó formalmente su apoyo al candidato presidencial de la Lista del Pueblo, Cristián Cuevas, en su carrera para llegar al Palacio de La Moneda.

La precandidata a senadora, quien hace semanas estuvo en la polémica por un categórico llamado a protestar producto de la medida cautelar de arresto domiciliario hacia el presunto culpable de su trauma ocular, expresó mediante un video en redes sociales: “quiero mandarle un saludo grande a don Cristián Cuevas y también decirle al pueblo que él es nuestro candidato presidencial“.

Asimismo, Campillai hizo constar que el ex-líder sindical, ratificado por la lista de independientes como su abanderado con 43 de 76 votos en la última asamblea de la agrupación, necesita «del apoyo de todos nosotros» por lo que realizó un llamado abierto para que las personas patrocinen la candidatura de Cuevas en el sitio web del Servel.

Cabe destacar que tanto el ex-consejero de la CUT como también la trabajadora, se encuentran en proceso de recolección de patrocinios por vía presencial o virtual en el Servicio Electoral. Mientras Cuevas aspira a llegar a la papeleta en noviembre, Campillai busca una candidatura independiente como senadora por la séptima circunscripción, perteneciente a la Región Metropolitana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos