Noticias

Incendio en La Granja: madre e hija fallecieron al no lograr escapar

Un incendio destruyó una vivienda en la población San Gregorio, donde una hija de 65 años y su madre de 82, fallecieron en el lugar.

Un trágico incendio se registró durante la madrugada de este lunes en la población San Gregorio, en la comuna de la Granja, donde un domicilio resultó totalmente quemado dejando como saldo el fallecimiento de dos mujeres.

El incendio tuvo lugar entre las calles Tomé con Parral, donde cerca de la media noche se reportó la primera alarma por parte de los vecinos, haciendo un llamado a Bomberos, que llegó con una importante cantidad de personal para combatir las llamas.

Según los antecedentes, las dos víctimas fatales se tratarían de dos mujeres, de 65 y 82 años, quienes no lograron escapar del inmueble que se estaba quemando, pese al actuar de Bomberos en el lugar.

Por su parte, personal de la Policía de Investigaciones ya habría dado inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho e identificar cómo fue que se originaron las llamas del siniestro con resultado de muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos