Nacional

Mujer denunció a suegro por abuso sexual: ocurrió durante una visita familiar en Mulchén

La mujer, de 49 años, logró escapar del ataque de su pariente político y dio aviso a Carabineros. El detenido no tiene antecedentes.

Una mujer de 49 años denunció a su suegro por un presunto abuso sexual, en la comuna de Mulchén, en la Región del Biobío. El hecho se registró cuando su pariente político llegó a visitarla a ella y a su marido, a la casa que ambos tienen en común. El ataque sexual se registró este domingo 8.

Según publicó el diario La Tribuna, el hombre de 68 años quedó detenido y a disposición de la Fiscalía luego de que Carabineros recibió la denuncia en el fono 133 de parte de la afectada. La mujer contó a la policía uniformada que todo ocurrió luego de que su suegro llegó a la casa. Cuando ambos estaban solos, su pariente político la atacó. Pero ella logró escabullirse.

Encontró a su esposo en otra parte de la propiedad. Le contó lo que había ocurrido y llamó a Carabineros. El suegro aún estaba en la casa de la pareja cuando llegó Carabineros. El hombre, cuyas iniciales son P.S.V.Q. no tiene antecedentes. Ni la víctima ni el victimario tenían lesiones de algún tipo. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió en Trapelco, sector rural de la comuna de Mulchén. “Dado que se reunían las condiciones de flagrancia, Carabineros detuvo de forma inmediata y trasladó al sujeto a la unidad policial. Mientras, a la víctima la trasladó al Hospital de Mulchén, para verificar si presentaba lesiones”, dijo el mayor de Carabineros Cristián Morales Leupin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos