Mundo

Padres descubren a supervisora de centro infantil abusando sexualmente de su hijo menor de edad

La mujer mantuvo relaciones con el joven de 17 años, quien fue paciente de ella en un centro de internación de mejores en Tennessee, Estados Unidos.

lindsay-j-shelton

La Policía de Nashville (MNPD) confirmó que mantiene en detención a Lindsay Shelton, acusada por violar a un joven de 17 años, en Estados Unidos, tras ser descubierta por los padres del menor.

El abuso tiene el agravante de que Shelton, de 29 años, conoció a su víctima en su lugar de trabajo, en el Centro de Tratamiento Infantil McDowell, de Dyersburg.

El recinto es un internado que alberga a varones de 12 a 17 años con problemas de salud mental y conducta, y abuso de sustancias.

En ese lugar, el adolescente fue paciente de Shelton, lo que constituye una agravante.

La mujer es acusada establecer una relación con el menor cuando tenía una «función de supervisión y una posición de confianza».

En dos ocasiones

El hecho quedó al descubierto cuando los padres de adolescente sorprendieron a la mujer de 29 años manteniendo relaciones sexuales con su hijo en su casa.

Tras una investigación, la policía de Nashville confirmó que Shelton tuvo sexo con el joven de 17 años en dos ocasiones, ambas en la casa del menor.

Según la investigación, entre el 15 de junio y el 21 de julio, la mujer y el adolescente intercambiaron 8.900 mensajes de texto y 182 llamadas telefónicas.

«Se alega que Shelton tuvo una función de supervisión y una posición de confianza sobre el adolescente mientras estaba en las instalaciones», dice la policía.

En un comunicado, agregaron que Shelton «usó esa posición de confianza para iniciar una relación sexual con él después de su alta».

Shelton permanece detenida con una fianza de 40.000 dólares. De ser condenada, la mujer arriesga una pena de 15 años y una multa de hasta 10.000 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos