Nacional

Pasajera se murió arriba de un vuelo Montevideo – Santiago

La pasajera era una mujer de 62 años cuyo destino final era la Ciudad de México. La tripulación la encontró en posición fetal.

La pasajera llegó muerta a Santiago.

Una pasajera falleció arriba de un avión que despegó de Montevideo hacia Santiago. La mujer llegó fallecida al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Santiago. Tenía 62 años y su destino final, de acuerdo con la información recopilada, era la Ciudad de México.

Según publicó Biobío, la víctima padecía de alguna enfermedad respiratoria. Momentos antes del aterrizaje en la capital, cuando los pasajeros se tienen que abrochar los cinturones, personal de la aerolínea se percató que la mujer estaba en posición fetal, aparentemente en mal estado de salud.

De inmediato intentaron realizar labores de primeros auxilios y reanimación, pero todos los esfuerzos fueron infructuosos. Una vez que se constató su muerte, la Brigada de Homicidios de la PDI realizó peritajes al interior del avión comercial. Esto para conocer con certeza la causa de muerte de esta pasajera.

Según informó el comisario de la Brigada de Homicidios, Sebastián Vergara, “la tripulación se dio cuenta de una mujer que presentaba problemas para acatar los protocolos de aterrizaje. Al ir a verla se dieron cuenta que estaba inconsciente. En la losa el personal médico la asistió y constató su fallecimiento. Las causa del fallecimiento descartaría la participación de terceras personas”, indicó el comisario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos