Mundo

Reo mata a golpes a su compañero de celda: era pedófilo y violó a su hermana

Un reo fue condenado a 24 años adicionales de prisión tras matar a golpes a un pedófilo, tras descubrir que había agredido sexualmente a su hermana

Un reo mató a golpes a su compañero de celda tras descubrir que era el pedófilo que había violado a su hermana.

Según informa el New York Post, Shane Goldsby (26) asesinó a Robert Munger (70) en junio del 2020, al interior del Centro Correccional de Airway Heights en Washington, Estados Unidos.

Debido a este hecho, el reo fue condenado a 24 años adicionales de cárcel, tras cometer el crimen.

De acuerdo a lo informado por KHQ, Goldsby golpeó al menos en 14 ocasiones en el rostro de Munger, pisó su cabeza y lo pateó al menos cuatro veces, para luego alejarse de él, momento en que fue detenido por los gendarmes.

En conversación con el citado medio, el hombre relató que quedó en estado de shock cuando se enteró que su compañero de celda era el pedófilo que había agredido sexualmente a su hermana menor de edad.

Goldsby señaló que su compañero de celda le contaba terribles detalles sobre sus crímenes, afirmando que «tenía tantas cosas en la cabeza».

«No estaba estable en ese momento. Llegué a este punto porque (Munger) seguía queriendo darme detalles sobre lo que sucedió, lo que hizo, sobre las fotos y los videos de él haciendo estas cosas», indicó.

«No puedo imaginar cómo sería perder a un ser querido de esta manera. Me disculpo con su esposa y con toda su familia. Lo lamento tanto, espero que sean capaces de recuperarse de lo que hice», señaló´en tanto.

Cabe mencionar que Munger cumplía una condena de 43 años de prisión por múltiples cargos de abuso sexual infantil y pornografía infantil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos