Mundo

Tiktoker revela que amigo le cobró dinero por comer dos papas fritas de su plato

“¡Oye! Estoy dividiendo la cuenta de la cena. ¿Te comiste algunas de mis papas fritas, verdad?”, le señaló su amigo, para luego cobrárselas

Un video se ha vuelto viral en TikTok los últimos días luego que un joven revelara que su amigo le cobró por las dos papas fritas que se comió de su plato.

Esto luego que ambos se juntaran a cenar en un restaurante y la otro día dividieran la cuenta.

Peter compartió los mensajes que intercambió con Alex, en donde este último le pidió 40 centavos extras por lo que se comió de su plato.

«¡Oye! Estoy dividiendo la cuenta de la cena (ahora mismo). ¿Te comiste algunas de mis papas fritas, verdad?», le expresó.

«Creo que me comí un par. ¿Por qué?», respondió Peter. «Vale, no te preocupes, sólo añadiré 40 céntimos a tu cuenta de Venmo. Si te parece bien», le señaló Alex, aludiendo a una aplicación estadounidense de transferencia de dinero.

«Tu comida + propina + parte de mi comida que te comiste», señaló finalmente su amigo al mandarle la cuenta que debía pagar.

El video rápidamente se viralizó en TikTok, acumulando más de 3 millones de visitas, en donde los usuarios criticaron al amigo del tiktoker por cobrarle las dos papas fritas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos