Noticias

“Afuera, no los quiero acá adentro”: viralizan video de expulsión de clientes sin pase de movilidad en Temuco

El administrador de un pub de Temuco expulsó a un grupo de clientes sin el pase de movilidad, pero con gritos e insultos.

«¡Me pueden hacer un sumario por culpa de ustedes!». Esta frase es parte de todo lo que le dijo un garzón de un pub de Temuco, a un grupo de clientes que estaban al interior del local, sin sus pase de movilidad habilitados.

El hecho ocurrió en el pub Beermania, cuyo administrador expulsó a punta de gritos a clientes desde el interior, ya que al no contar con su esquema completo de vacunación, deben ubicarse en la terraza.

«¡Me pueden hacer un sumario por culpa de ustedes! (…) ¡Váyanse, ándate! (…) Afuera, no los quiero acá adentro (…) Hay gente aquí que tiene su Pase de Movilidad y los están poniendo en riesgo (…) me pueden hacer un sumario por culpa de ustedes», fueron parte de las palabras del administrador.

leemos tus comentarios

🔴 AHORA | #Temuco administrador de Pub expulsa del local a mujeres que no contaban con su pase de movilidad. ¿qué opinas? leemos tus comentarios

Posted by Radio Universal Chile. 94.7FM Pitrufquen - Temuco on Saturday, August 7, 2021

Mediante un comunicado, el pub precisó que «la noche del jueves un grupo de clientes ingresó a Beermania con Pases de Movilidad no habilitados. Tras su ingreso, se instalaron en el interior del local, donde esperaron a otro grupo de jóvenes que, sin contar con su pase, se instalaron en la terraza, donde, según informado con el Servicio de Salud, pueden permanecer, sin embargo, y eludiendo la atención del garzón, se escabulleron hacia el interior del local y se unieron al grupo que ya había ocupado una mesa».

«La reacción del administrador obedece al alto nivel de estrés sumado a la situación crítica vivida durante un año y medio y a la posibilidad de multas millonarias que serían imposibles de enfrentar en este momento. Lamentamos profundamente la reacción del administrador, que actualmente se mantiene alejado de este local gastronómico e igualmente instamos al público a respetar los protocolos sanitarios y a no falsificar los pases de movilidad, los cuales han permitido recuperar una mediana normalidad en el ámbito comercial y económico», precisaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos