Mundo

A alcalde de Quito le lanzaron un vaso de agua en medio de un discurso

El alcalde de Quito recibió el ataque de un concejal, que lo acusó de sinvergüenza y de cuentear a los ciudadanos.

El alcalde de Quito mojado.

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, recibió este martes 10 todo el contenido de un vaso de agua mientras hablaba en el concejo municipal. El hecho ocurrió cuando el concejal Fernando Morales se levantó, cogió el recipiente y se lo derramó a Yunda. El alcalde logró eludir parte del contenido, mientras que el concejal le decía “renuncia sinvergüenza”.

A la salida de la sesión donde mojó al alcalde de Quito, el concejal Fernando Morales dijo que “un conjunto de sinvergüenzas han dirigido la ciudad como si fuera una hacienda. Viene a hablar de los próceres y viene a hablar de cambio. Debe renunciar. Lo más probable es que vaya preso, por todos los actos que ha cometido. Lo que pasó hoy es lo mínimo que Quito debería haber hecho, en función de tantos irrespetos de él y su familia”.

El concejal Morales agregó respecto del alcalde de Quito que “hice lo que cualquier quiteño hubiera hecho. Su familia dirigiendo el municipio, su familia peleándose los recursos. El agua es una muestra de limpieza, de pureza. El municipio de Quito debe ser limpiado de inmediato. Hay una familia de sinvergüenzas que quieren cuentear a los quiteños. Lo mínimo que tienen que hacer es retirarse del municipio”, insistió.

Cuando le consultaron si lanzar un vaso con agua al alcalde de Quito era la manera indicada, Morales dijo que “era lo mínimo. Cualquier quiteño lo hubiera hecho de esa manera. Lo que he hecho es una muestra de indignación ante tanta corrupción. Tantos hechos maliciosos de una familia que cuentea a los quiteños”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos