Noticias

Camión que transportaba madera “queda colgando” en puente de Carahue

Un camión que llevaba troncos, quedó atrapado y “colgando” de un puente en Carahue. Aún se está a la espera de poder retirarlo del lugar.

Impactantes son las imágenes de un camión que transportada madera y quedó en medio del puente colgante Quillem, en Carahue, región de La Araucanía.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió la madrugada de esta martes, cuando el conductor pasaba por el puente, haciéndolo colapsar.

El chofer se encuentra ileso, pero se está intentando descargar los troncos del camión, antes de que todo caiga al río.

Ricardo Herrera, exalcalde de Carahue y consejero regional, informó que hace ocho años pasó lo mismo, y se debió realizar una reparación completa de la estructura. 

Estamos viendo si con una grúa retiramos palo por palo para poder alivianar la carga y así poder recuperar el camión. Estamos con un peligro inminente de que el camión pueda caer al río”, indicó.

Otras autoridades también hacen mención a esto:

El mayor Javier Sepúlveda, Comisario 4ª Comisaría de Nueva Imperial, indicó que en estos momentos se realizan desvíos, y se está a la espera de una grúa de gran tonelaje para poder retirar al camión, como también al personal del MOP, que supervisará la maniobra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos