Noticias

En riesgo vital tras defender su auto de un robo: recibió balazo en la cabeza

El hecho ocurrió en la comuna de Cerro Navia, cuando la víctima intentó defenderse de dos delincuentes que le intentaron robar su vehículo.

En horas de ayer, se suscitó un asalto a un auto que terminó con un sujeto en riesgo vital tras ser baleado en su cabeza, en la comuna de Cerro Navia.

El hecho se suscitó en el momento en que dos asaltantes, fuertemente armados, perpetraron el robo del vehículo, cuando este se encontraba en calle Mapocho a la altura del 8300.

Ya en el sitio, la víctima, mayor de edad, fue intimidada con las armas para que entregara su vehículo. A pesar de la desventaja, el hombre opuso resistencia al robo, por lo que uno de los individuos le disparó en la cabeza en medio de un forcejeo.

Tras balear al hombre, los antisociales finalmente concretaron el robo del auto, pero abandonaron el móvil a las pocas cuadras, ignorándose la razón. Por tal motivo, personal del OS9 de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada trabajan para dar con el paradero de los involucrados y una posible explicación para el robo.

Según el capitán Héctor Haase, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, el herido se encuentra internado en el Hospital Félix Bulnes, «con lesiones de carácter grave y en riesgo vital».

Tags

Lo Último


Te recomendamos