Noticias

Encuentran a mujer dentro de un congelador: llevaba desaparecida cinco meses

Una mujer de 19 años que estaba desaparecida, fue encontrada por su expareja dentro del congelador en su casa y con cortes.

Cinco meses llevaba desaparecida Ana Media Blanco, una madre de tan sólo 19 años, que fue encontrada dentro del congelador de su casa.

La expareja de la mujer, llevaba tiempo buscándola porque debía acceder a un documento que estaba en su casa, pero no podía ubicarla. Cada vez que llegaba al domicilio, nadie respondía y los vecinos le advertían que no la veían hace semanas.

Pero ya preocupado y desesperado, el hombre, forzó la entrada a la casa, en una comunidad de Aragua, Venezuela, por lo que ingresó e hizo el macabro hallazgo.

La expareja encontró su cuerpo dentro del congelador, dando cuenta de inmediato a la policía, que indicó que la víctima estaba en posición fetal, maniatada, con la cabeza entre las piernas y sus brazos cruzados como una “equis”.

De acuerdo a la información del diario El Siglo, se dio a conocer que la joven presentaba heridas causadas por un objeto punzo penetrante.

Según los testimonios, la mujer viajaba constantemente a la ciudad de Caracas debido a que mantenía una relación amorosa con un sujeto desconocido, siendo este uno de los principales sospechosos del homicidio que esta siendo investigado por los funcionarios del Cicpc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos