Mundo

Conmoción total: joven novia muere en accidente cinco horas después de su matrimonio

Angelica Dhondup, una joven de 26 años y madre de dos hijos, falleció en un accidente cinco horas después de haber contraído matrimonio con su pareja

Una joven de 26 años falleció en un trágico accidente horas después de haber contraído matrimonio.

Según informa People en Español, Angelica Dhondup partió junto a una prima a su casa para ir a dejar algunos de los regalos que le dieron en la boda, cuando chocaron contra una camioneta en Utah en Estados Unidos.

«Ella no sobrevivió. Ella todavía no llevaba ni 24 horas casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre», señaló la familia de la joven en la página de GoFundMe.

En dicha plataforma, los parientes buscan recaudar fondos para ayudar con los gastos fúnebres.

En tanto, informaron que la prima que acompañaba a Dhondup ya fue dada de alta en el hospital tras recuperarse de sus lesiones.

El trágico accidente ocurrió horas después que la mujer se casara con Tenzing, con que fue pareja durante años tras conocerse en la secundaria.

Tayler Craft, la mejor amiga de la novia, señaló a la cadena KSL que Angélica tenía otros 10 hermanos y que durante la noche del pasado sábado se realizó una vigilia en su honor.

«Ella no pudo ir a su luna de miel. Ella no pudo regresar a casa con sus hijos. Ella era una gran mamá», afirmó.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta escapó del lugar del choque a bordo de una motocicleta robada. Sin embargo, posteriormente fue arrestado y enfrenta cargos criminales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos