Mundo

Conductor capta a supuesta “fantasma” en plena ruta y el video se volvió viral

Un conductor se aterrorizó tras ver una supuesta “fantasma” en plena ruta. Mientras algunos usuarios creen que se trata de una persona que iba corriendo por el lugar, otros han mencionado a “La Llorona”.

Un conductor captó una supuesta «fantasma» en plena ruta, en un registro que se volvió viral a través de redes sociales.

Según informa el diario mexicano Excelsior, el video fue grabado en la carretera que conecta a Saltillo con Torreón en el estado de Coahuila en el citado país.

Acorde a TN, el usuario de YouTube Eder Olivas compartió el registro, señalando que iba manejando cuando «creí ver a una señora corriendo a gran velocidad, todos venían dormidos y creí era solo una ilusión rara, cuando analizo el video del coche me llevó la sorpresa que efectivamente algo o alguien pasó a gran velocidad… muy muy raro… estoy seguro que más adelante llegando a Matamoros vi una niña sola en medio de la calle, si tengo el video se los paso…».

En tanto, los usuarios han señalado diversas versiones sobre lo ocurrido. Mientras algunos creen que se trata de una persona que iba corriendo por el lugar, otros han mencionado a «La Llorona».

Tags

Lo Último


Te recomendamos