Mundo

Cliente quedó encerrado y a oscuras en supermercado: no se dio cuenta que era la hora del cierre

El hombre estaba haciendo sus compras, cuando las luces del supermercado se apagaron. Al buscar ayuda, vio que estaba solo y que las puertas estaban cerradas

Un cliente quedó encerrado y a oscuras en un supermercado en la ciudad australiana de Brisbane, tras no escuchar por los altoparlantes el anuncio del cierre del local.

Según informa RT, Dan Davis relató a través de TikTok que el pasado domingo se distrajo cuando indicaron que iban a cerrar el recinto, quedando a oscuras en momentos que estaba buscando productos.

Al buscar ayuda, se dio cuenta que estaba solo en el recinto y que éste tenía ya sus puertas cerradas.

«No puedo creer que esto haya pasado. Estaba tranquilamente en busca de unas cosas en la tienda, y de la nada, ¡boom!, las luces se apagan y me encuentro en esa situación pensando: ¿qué está pasando? Entonces empiezo a correr por la tienda, empiezo a gritar: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Estoy solo», expresó en el video.

@danstube.tv

I got locked in a store today 🙈 #lockdown #kmart #meme #fyp

♬ Spongebob - Dante9k

Finalmente el cliente logró encontrar un guardia, tras lo cual salió por las puertas de emergencia del lugar, en donde se encontró con una trabajadora que lo escoltó hasta la salida.

«No fue tan divertido como pensé que sería. Definitivamente, estuve un poco preocupado durante los primeros 10 minutos. Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer», concluyó el tiktoker.

@danstube.tv

Locked in a store - part 2 🙈🙈🙈

♬ original sound - DansTube.TV
Tags

Lo Último


Te recomendamos