Una exguía del Parque Safari de Rancagua, reveló un grave accidente que sufrió en el recinto en septiembre del 2018, que se suma a lo ocurrido el viernes pasado, cuando un tigre mató a una trabajadora del lugar.
PUBLICIDAD
En la actualidad, el parque no puede funcionar, hasta que demuestre que tiene todas las condiciones de seguridad para los trabajadores y visitantes, según determinó la seremi del Trabajo de O’Higgins.
Fernanda González contó a Chilevisión, que fue mordida por un león del zoológico. «Nos hacían alimentar a los leones y nos hacían ponernos guantes de látex para darles alimentos», dijo la mujer.
En ese contexto, un león le mordió el dedo anular: «Me lo mordía. No podía soltarlo. La gente se desesperó y yo trataba de mantener la calma», dijo.
González relató que en el parque le preguntaron «si yo quería ir a mutual o a la clínica. Yo en ese estado de shock lo único que quería era que me vieran el dedo, así que me llevaron a la clínica y el que me llevó dijo que me había mordido un perro».
Luego de ocurrido este hecho, la guía dejó de trabajar en el Parque Safari.