Mundo

Bandido ecuatoriano es despedido con perreo intenso encima del ataúd

Un bandido apodado El Ruso murió el domingo y le hicieron el funeral el martes. Las muchachas bailaron arriba del difunto.

Bandido: así fue su funeral.

Un bandido ecuatoriano tuvo la más singular de las despedidas en Quevedo, una localidad costera de Ecuador. Es Cristian Lamilla Litardo, alias El Ruso, fallecido el domingo 8 presuntamente durante un fallido atraco. Al bandido estaban velándolo el martes y entonces algunas de las mujeres empezaron a bailar… arriba del ataúd del difunto.

Según publicó el diario Extra, las mujeres bailaron reguetón, perreo sucio y salsa choke sobre el fallecido. El Ruso vivía en una zona conocida como El Desquite y sus restos los tenían en una parroquia conocida como Venus del Río. Y cuando lo estaban por llevar al cementerio Jardines de la Paz, lo bajaron al suelo y se pusieron a bailar al ritmo del reguetón “La Quemona”.

De acuerdo con Qué Noticias, entre las bailarinas se encontraba la pareja del bandido. Aunque sin dar a conocer su nombre, se indicó que ella incluso besó al cadáver. Mientras, emulaba el acto sexual en presencia de un grupo de personas que la animaba a despedirse así, “porque ya no lo vería más”.

El bandido, en todo caso, tuvo una muerte difícil. No por las circunstancias. Sino porque sus parientes lo llevaron luego del atraco fallido al Hospital del Sagrado Corazón de Jesús. Ahí los médicos informaron que el bandido ya se encontraba fallecido. Pero los parientes no les creyeron y se lo llevaron a otro hospital. Ahí también les dijeron que estaba muerto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos