Mundo

Mató a su hija de 3 años y tras ser sentenciada subió video a TikTok para despedirla: “Mami nunca te olvidará”

Pese a que se constató en la justicia inglesa su participación directa en el crimen, Nicola Priest decidió dejarle en TikTok un video de despedida a su hija.

Nicola Priest (23 años) y su pareja, Callum Redfern (22), fueron sentenciados a 15 y 14 años, respectivamente, por haber asesinado a la hija de 3 años de la mujer, sin embargo, lo que más llamó la atención del crimen fue que la madre haya subido un video en TikTok para despedirse de la menor.

Kaylee-Jayde Priest fue la víctima de la pareja, cuyas últimas horas de vida fueron subidas a redes sociales, en un video donde se puede apreciar a la madre totalmente despreocupada de la menor, minutos antes de reunirse con su pareja.

En el relato del juicio, el motivo del asesinato de la niña habría estado vinculado con el hecho de que la menor habría interrumpido a la pareja mientras mantenían relaciones sexuales.

Fue en ese momento en que la pareja agredió a la menor, provocándole graves lesiones en el pecho, abdomen y una de sus piernas, las que le significaron diversas fracturas en las costillas, esternón y su pierna.

Como Priest llamó a emergencias, quienes constataron que la niña había muerto «antes que se hiciera la llamada», la mujer fue condenada por homicidio involuntario. Vecinos del lugar aportaron con testimonios en los que aseguraron haber notado que mientras la niña lloraba, los inculpados subían el volumen de la música del departamento ubicado en Solihull, Reino Unido.

@nikkip210

I love you so much darling mommy will never forget you ever!!! Rip angel 👼🏻❤️❤️❤️ 9/08/2020 ❤️❤️❤️

♬ original sound - danielle

Una particular despedida en TikTok

Sin embargo, y tras conocerse de la sentencia, la madre de la menor sorprendió a todos al subir un video en TikTok, en el que despide a su hija asegurando que amaba a su víctima.

«¡Te amo tanto querida, mami nunca te olvidará! ¡Que en paz descanses ángel!», escribió Priest en el polémico video donde se aprecia un collage de imágenes en las que se ve a la niña sola y con su madre.

Del mismo modo, y el mismo día en que cometió el crimen junto a su pareja, la mujer había posteado otros videos en los que aparece bailando.

«La tragedia de su muerte la acompañará el resto de su vida», declaró Debbie Windmill, abuela de la menor asesinada, antes de emitirse el fallo condenatorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos