Mundo

Envió postal a su suegro desde Chile en 1991 y recién llegó a su destinatario en Reino Unido

Neil Crocker envió una postal desde Valparaíso a su suegro en 1991. 30 años después, el destinatario que vive en Reino Unido recibió recién la tarjeta por correo

Neil Crocker, quien realizaba su servicio para la Marina Real británica en 1991, se encontraba a bordo de la fragata HMS Cumberland y al hacer una parada en Chile, decidió enviarle una postal a su suegro.

Y recién 30 años después de enviada la carta, a principios de esta semana el destinatario recibió la tarjeta en el Reino Unido.

Según informa BBC, Crocker estuvo cinco días en Valparaíso cuando envió la postal a su suegro que vive en la isla británica de Portland.

De acuerdo al relato del hombre, recuerda vagamente que había escrito dicha tarjeta, en donde señala que «el clima y la playa son encantadores» en dicha zona de Chile.

«Envié varias postales a casa y la verdad es que no lo pensé más», expresó.

Su suegro de 89 años en tanto, quedó «un poco confundido» cuando recibió la tarjeta por correo.

Al respecto, señaló que la carta tenía un sello que decía «Londres 1991», por lo que la postal llegó al país en la fecha que correspondía, pero no fue derivada posteriormente a su destinatario.

«Durante 30 años, estuvo en una oficina de clasificación de correo en algún lugar y, finalmente, ha llegado a su destino; es una historia increíble», remarcó Crocker.

La postal llegó con tres orificios, por lo que el hombre cree que estuvo en algún lugar como clavada, como si fuera un anuncio.

«Probablemente, nunca sepamos dónde estuvo, es un misterio», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos