Social

Cristián García-Huidobro a Malucha Pinto: “El humor de Sábado Gigante no fue ni patriarcal ni homofóbico”

Cristián García-Huidobro aseveró que “Sábado Gigante” “fue un aporte a las familias chilenas en ese momento”.

Las repercusiones por los dichos de Malucha Pinto no paran. La constituyente integrante del Colectivo Socialista cuestionó en duros términos el programa «Sabado Gigante», aseverando que tuvo «un sesgo machista, súper patriarcal».

Y como sus palabras no pasaron desapercibidas, varios han salido a responderle. Ahora fue el turno de el actor Cristián García-Huidobro, que negó que lo expuesto sea cierto.

A través de Facebook, el actor, que trabajó en el extinto programa, sostuvo: «El humor que hicimos en Sábado Gigante no fue ni patriarcal ni homofóbico, fue un aporte a las familias chilenas en ese momento”.

Asimismo, respecto de las críticas que Pinto esbozó sobre «Don Francisco», a quien catalogó como un hombre de «muchas luces y sombras», García-Huidobro agregó: «Mario tiene sus luces y sombra, pero siempre nos apoyó en nuestras giras, porque recuerda que en un comienzo los sueldos eran muy bajos”.

“Tocar el bombo de lo patriarcal sirve para vestir mucho populismo, pero estuvo el gran Mino Valdés, el gran Ramón Núñez”, subrayó.

Para cerrar, le planteó: “Cuando quieras discutimos el punto. Saludos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos