Nacional

Violenta balacera en Pedro Aguirre Cerda dejó herido en riesgo vital

Personal del Laboratorio de Criminalística acudió al lugar, en Pedro Aguirre Cerda, para analizar evidencia balística y biológica.

Una violenta balacera ocurrió en Pedro Aguirre Cerda durante la tarde de ayer viernes, dejando una persona herida de gravedad. La Policía de Investigaciones indaga un posible ajuste de cuentas.

El tiroteo sucedió en la población Lo Valledor Norte, específicamente en calle José Matías Delgado, ubicada entre las calles Benito Juárez y Los Niños Héroes.

En el lugar, un grupo de desconocidos disparó en contra de una vivienda, afectando a un adulto que fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde permanece con riesgo vital.

Personal del Laboratorio de Criminalística acudió al lugar para analizar evidencia balística y biológica, con el objetivo de obtener mayores antecedentes del hecho, por el cual aún no hay detenidos.

«De acuerdo al trabajo en el sitio del suceso, se encontró evidencia balística, se encontró evidencia biológica, y está siendo periciada para lograr mayores antecedentes», indicó la Inspectora Constanza González, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos