Noticias

Candidatos de Unidad Constituyente se vuelven a ver las caras esta noche

Paula Narváez, Yasna Provoste y Carlos Maldonado se volverán a enfrentar hoy domingo a las 22:35 horas en un nuevo debate televisado.

Los precandidatos presidenciales de Unidad Constituyente, Paula Narváez (PS-PL-PPD-Nuevo Trato), Yasna Provoste (DC) y Carlos Maldonado (PR) se volverán a enfrentar hoy domingo a las 22:35 horas en un nuevo debate televisado.

El evento es una coproducción y será transmitido por TVN, Mega y CHV/CNN. Se desarrollará en el estudio 1 del canal estatal.

En la instancia, los pre-candidatos presidenciales de la centroizquierda discutirán sus programas y lineamientos de cara a la consulta ciudadana del próximo sábado 21 de agosto, donde se definirá la carta única del sector.

Las preguntas quedarán a cargo de las periodistas Constanza Santa María (TVN), Macarena Pizarro (CHV) y Andrea Arístegui (Mega).

El debate tendrá tres partes. En la primera, cada uno de los periodistas tendrá un bloque temático: Santa María preguntará gobernabilidad; Pizarro por Derechos Humanos y orden público; y Aristegui por desarrollo económico y seguridad social.

En la segunda parte, los abanderados deberán responder consultas de sus mismos contendores. Y en la tercera, cada candidato tendrá un minuto para cerrar su participación.

Según determinó el sorteo, Narváez será la primera en enfrentarse a las preguntas. Luego le seguirá Maldonado y finalmente será el turno de Provoste. En tanto, la posición en el podio será Narváez, Maldonado, Provoste.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos