Nacional

Indignante: detienen en Conchalí a violador de menor de sólo 10 años

La menor le reveló lo sucedido a su padre biológico, quien presentó denuncia y gracias a la cual el imputado pudo ser detenido en Conchalí.

La Policía de Investigaciones informó sobre la detención en Conchalí de un sujeto sindicado como autor del delito de violación contra una menor de edad.

El subprefecto Manuel Fuentes, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexmet), informó que el individuo de 32 años fue aprehendido «por ser autor del delito fragante de violación y abusos flagrantes contra una menor de 10 años».

Según detalló el funcionario policial, el sujeto era pareja de la madre de la víctima. «La menor le reveló los hechos al padre biológico de ella, por cuanto, en circunstancias cuando la menor quedaba a solas con este sujeto, este aprovecho la ocasión para abusar sexualmente de ella», informó el subprefecto.

Fuentes detalló que «estos hechos fueron coordinados con la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, quien efectuó los peritajes correspondientes y la entrevista videograbada» del acusado.

El sujeto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos