Noticias

Bus del Transantiago chocó con camioneta de Gendarmería en San Miguel

El hecho ocurrió a primera hora de este lunes en avenida Santa Rosa y dejó tres personas heridas.

Un bus del Transantiago (actual Sistema RED) terminó dentro de una empresa luego de protagonizar un violento choque con una camioneta de Gendarmería a primera hora de este lunes en la comuna de San Miguel.

El accidente de tránsito ocurrió en las intersecciones de Carlos Valdovinos con Santa Rosa, lugar en que solo se registraron daños considerables a las máquinas y al inmueble, ya que pese al impacto de la colisión, solo tres personas habrían resultado heridas: los dos pasajeros del automóvil policial y un usuario del bus.

Desde Bomberos señalaron que en el lugar «se encontraban tres pacientes, dos funcionarios de gendarmería y un pasajero del bus. El conductor del vehículo de gendarmería estaba encerrado, no atrapado».

Además, sostuvieron que tras ayudar a los lesionados, tanto los funcionarios de gendarmería como el usuario de Transantiago fueron trasladados al Hospital de Carabineros y al Hospital Barros Luco, respectivamente, mientras que el conductor del transporte público fue llevado por Carabineros para realizarse un alcotest.

«En general no presentaban heridas de riesgo vital, solo contusiones múltiples», cerraron desde Bomberos, a la espera de las diligencias correspondientes para esclarecer el origen del siniestro de tránsito que solo dejó daños y ningún fallecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos