Nacional

Horrible muerte en Renca: hombre se perforó el cuello al caer de segundo piso

La muerte sobrevino durante las obras de remodelación en una casa. Hasta el momento no existen evidencias de intervención de terceros.

El Labocar indaga la muerte del trabajador.

Una muerte horrible encontró un hombre en Renca. Ocurrió durante los trabajos para la remodelación de una casa en la calle Los Maquis en esta comuna de la zona norponiente de Santiago. El trabajador cayó desde un segundo piso y su cuello lo perforaron unos fierros que se encontraban abajo. Se informó que su muerte fue prácticamente instantánea.

Según publicó radio Biobío, Carabineros comenzó a investigar las causas de la muerte de esta persona. De acuerdo con los datos preliminares, el difunto hacía algunos trabajos de remodelación en un inmueble ubicado en la mencionada calle Los Maquis. Fue ahí cuando al anochecer cayó desde un segundo piso y sufrió una herida penetrante con fierros a la altura del cuello, lo que le costó la vida.

Hasta el momento se descarta la intervención de otras personas en la horrible muerte del trabajador. En tanto, se indicó que la Fiscalía Metropolitana Centro Norte instruyó al Labocar de Carabineros las primeras indagaciones para verificar la dinámica de los hechos. La policía todavía se mantenía durante esta noche en la casa en remodelación. Recolectaba evidencias.

Debido a la emergencia también concurrió Bomberos para participar en el rescate del cuerpo del fallecido, debido a las circunstancias de su deceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos