Un hombre de 67 años fue detenido en el Reino Unido luego que intentara robar un banco con un insólito método, lo cual no pudo hacer debido a su horrible letra.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo informado por la Policía de Sussex, el sujeto entregaba una nota a los cajeros, en donde informaba que estaba asaltando la sucursal.
«Su protección no detendrá lo que tengo, solo entregue los billetes de 10 y 20. Piense en los demás clientes», decía el mensaje.
Sin embargo, el cajero no entendía lo que decía el escribo debido a la horrible letra del ladrón, por lo que no entregó el dinero y el hombre decidió irse del lugar.
Minutos después, el personal del banco logró comprender lo que decía el texto, pero el sujeto ya que se había ido.
De acuerdo a la policía, el hombre intentó el mismo modus operandi en otro dos lugares. En uno le resultó y se llevó un botín de 2.200 libras esterlinas, poco más de 2,3 millones de pesos chilenos. En el otro en tanto, el cajero no se intimidó y enfrentó al hombre, el cual decidió irse del lugar.
Finalmente, mediante las imágenes de las cámaras de seguridad los oficiales lograron identificar al ladrón, el cual fue detenido y fue condenado a seis años de cárcel.