Mundo

Hombre intenta robar banco con insólito método: no le resultó por culpa de su horrible letra

El ladrón entregaba en un mensaje escrito a los cajeros, en donde informaba que estaba asaltando el banco. Pero la horrible letra le jugó una mala pasada

Policía de Sussex Policía de Sussex (Hudd Maria 39238)

Un hombre de 67 años fue detenido en el Reino Unido luego que intentara robar un banco con un insólito método, lo cual no pudo hacer debido a su horrible letra.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo informado por la Policía de Sussex, el sujeto entregaba una nota a los cajeros, en donde informaba que estaba asaltando la sucursal.

«Su protección no detendrá lo que tengo, solo entregue los billetes de 10 y 20. Piense en los demás clientes», decía el mensaje.

Recomendado

Sin embargo, el cajero no entendía lo que decía el escribo debido a la horrible letra del ladrón, por lo que no entregó el dinero y el hombre decidió irse del lugar.

Minutos después, el personal del banco logró comprender lo que decía el texto, pero el sujeto ya que se había ido.

De acuerdo a la policía, el hombre intentó el mismo modus operandi en otro dos lugares. En uno le resultó y se llevó un botín de 2.200 libras esterlinas, poco más de 2,3 millones de pesos chilenos. En el otro en tanto, el cajero no se intimidó y enfrentó al hombre, el cual decidió irse del lugar.

Finalmente, mediante las imágenes de las cámaras de seguridad los oficiales lograron identificar al ladrón, el cual fue detenido y fue condenado a seis años de cárcel.

Tags

Lo Último