Noticias

Renunció Katherine Martorell: se unirá al comando de Sebastián Sichel

🔴 La hasta ahora subsecretaria de la Prevención del Delito se unirá a la campaña presidencial del candidato de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

Katherine Martorell renunció a su cargo de subsecretaria de Prevención del Delito, al anunciar que ahora se incorporará al comando de la campaña presidencial del candidato de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

La noticia la confirmó el propio Presidente Sebastián Piñera: “Es verdad. Ella me planteó su intención de incorporarse al comando de Sebastián Sichel y lo va a hacer».

«Quiero agradecerle profunda y sentidamente por su compromiso, entrega, dedicación y talento con que enfrentó esa difícil tarea. Perdemos a una gran servidora pública», agregó el mandatario.

Piñera no reveló nombres sobre el o la sucesora del cargo. Tampoco entregó plazos o fechas para materializar la renuncia, de quien estuvo en el cargo desde el comienzo de esta administración en marzo de 2018.

“Estamos haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre, el país sigue adelante. Eso lo tenemos muy presente”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos